La VoZ digital | Ahora Peso Pluma llama la atención por su radical cambio de look

2024-03-23 | 17:50

Farándula

Ahora Peso Pluma llama la atención por su radical cambio de look
103

Para algunos, este cambio en la apariencia de Peso Pluma puede interpretarse como un intento de cerrar un ciclo. Para algunos, este cambio en la apariencia de Peso Pluma puede interpretarse como un intento de cerrar un ciclo.
Peso Pluma, reconocido por su música de corridos tumbados, ha vuelto a estar en el ojo público, esta vez por su nuevo look.

Tras un tumultuoso período marcado por controversias, incluyendo rumores de infidelidad y supuestas adicciones, el cantante ha optado por un cambio radical en su apariencia.

El artista mexicano sorprendió a sus seguidores al revelar su nuevo estilo con motivo del lanzamiento de su tema “La People II”. Manteniendo su característico corte de cabello, Peso Pluma ahora luce el pelo y las cejas teñidas de azul, además de llevar lentes, una combinación que ha desatado opiniones encontradas entre sus seguidores.

Sin embargo, este nuevo look parece ser parte de un proceso de renovación personal y artística para Peso Pluma. A pesar de las críticas, el cantante ha dejado claro que está enfocado en la producción de nueva música, como lo demuestra el lanzamiento de “La People II”, en colaboración con otros artistas.

 Para algunos, este cambio en la apariencia de Peso Pluma puede interpretarse como un intento de cerrar un ciclo y marcar un nuevo comienzo en su carrera. Aunque el camino hacia la transformación puede estar lleno de críticas y opiniones divergentes, parece que el cantante está decidido a seguir adelante con su evolución artística y personal. Ya sea que guste o no, su valentía para arriesgarse y probar algo diferente merece reconocimiento.