La VoZ digital | ¡Imparable! Lilian Ruíz prepara el torneo de futvóley más esperado en esta Semana Santa

2024-03-24 | 22:25

Farándula

¡Imparable! Lilian Ruíz prepara el torneo de futvóley más esperado en esta Semana Santa
103

Lilian Ruíz, modelo, actriz y representante de jugadores. Lilian Ruíz, modelo, actriz y representante de jugadores.
La cuerona está organizando este mega evento en la ciudad de Coronel Oviedo.

Definitivamente la modelo Lilian Ruíz no conoce de límites y cada vez nos va sorprendiendo más con todo lo que va realizando a la par de su rol de mamá y de ser una celebridad en nuestra farándula paraguaya.

Es que como ya les habíamos comentado, la diosa ahora está enfocada en todo lo que sea deportes y nos había comentado que se dedicará a representar peloteros talentosos.
Pero eso no es todo, la cuerona está organizando también un mega evento deportivo para esta Semana Santa en la ciudad de Coronel Oviedo.

El megaevento, que se llevará a cabo, el miércoles 27, jueves, 28 y viernes 29 de marzo, está siendo organizado por la top model, actriz e influencer Lilian Ruiz, junto a Rossana Duarte, William USA y Richard Villa Hayes, quienes son los que más saben de estos torneos.

Participarán los mejores jugadores de esta disciplina, Chore'i , Esteban Dávalos , Tinto, Piraña , Pajarillo , Cesarito, Chepe entre otros. También participarán Muletita y su equipo, así como también estará el grupo revelación “Los Carasucia”.

No te podés perder de esta gran fiesta que tendrá lugar en la Quinta Franco del barrio Potrerito de Coronel Oviedo. Por tan solo G. 25.000 podés acceder a los partidos del día y participar de las apuestas más millonarias. ¡No te olvides! la cita es este miércoles en la quinta Franco de Coronel Oviedo.