La VoZ digital | El "Chipero cheto" quiere mover el cuerpito con Steffy Pereira en el Baila Conmigo Paraguay

2024-03-30 | 12:47

Farándula

El "Chipero cheto" quiere mover el cuerpito con Steffy Pereira en el Baila Conmigo Paraguay
103

Rodrigo Coronil se volvió viral vendiendo sus productos en autazos. Rodrigo Coronil se volvió viral vendiendo sus productos en autazos.
El chico viral de las chipas Don Pipo no tendría drama de estar en el formato que se emitirá por Telefuturo.

Falta poquito para que regrese a la televisión paraguaya uno de los realitys más aclamado y polémico de la televisión paraguaya, se trata del “Baila Conmigo Paraguay”, según nos enteramos, este año apostarán por figuras nuevas y el jurado estaría conformado por Mili Brítez, Zuni Castiñeira y Lali González quienes serían los primeros confirmados para esta temporada.

Pero en las redes sociales también van sonando algunos nombres de quienes podrían ser los personajes que surgieron en las redes sociales y que podrían estar dentro de la lista de los que aún quedan por ser convocados.

Uno de ellos sería el “Chipero cheto”, Rodrigo Coronil, propietario de la popular chipería Don Pipo de Coronel Bogado. Este muchachón se hizo muy conocido por vender sus productos en Asunción en un autazo, dejando con la boca abierta a los que se encontraban por las principales avenidas de la capital.

En contacto con La Voz Digital, mencionó que le encantaría estar en el formato por la gran exposición que genera. “Sé que en esta clase de programa hay que ser auténticos, eso tengo a mi favor porque me considero una persona con gran personalidad y puedo aportar al reality. Me gusta mucho todo lo que sea la televisión y para mí sería una excelente oportunidad estar en el Baila, además cuento con el apoyo de mis compueblanos quienes van a estar atentos a todo lo que voy haciendo”.

Pero, el “Chipero cheto” como toda estrella de las redes sociales también tiene sus condiciones para mover el cuerpito en el programa y es que Coronil desea bailar con nada más y nada menos que la exCalle 7, Steffy Pereira, conocida por hablar en portuñol. “Ella tiene una gran personalidad, yo tengo también una gran personalidad y si nos llegan a poner juntos vamos a ser dinamita”, señaló.