La VoZ digital | Belinda presume su nueva canción con Enrique Iglesias

2024-03-30 | 19:27

Farándula

Belinda presume su nueva canción con Enrique Iglesias
103

La cantante se mostró emocionada por su colaboración en el nuevo disco de Enrique Iglesias. La cantante se mostró emocionada por su colaboración en el nuevo disco de Enrique Iglesias.
Belinda compartió por medio de redes sociales que está muy feliz por su canción en el nuevo disco de Enrique Iglesias. El tema en cuestión lleva por nombre ‘Llórame un río’.

La artista expresó su emoción por colaborar en este dueto, que está incluido en el álbum ‘Final, Vol. 2′, que marca el cierre de la trayectoria musical de Enrique Iglesias.

Por medio de su cuenta Instagram, la artista se mostró feliz de formar parte de esta producción.

El álbum más reciente del cantante español consta de 10 canciones, incluyendo un dueto con Belinda titulado ‘Llórame un río’.

Hace unas semanas, la cantante presentó su más reciente canción llamada Cáctus, marcando así su regreso a la escena musical después de una pausa de 10 años sin lanzar nuevo material propio.

El foco de atención se ha dirigido especialmente hacia la letra, la cual explora su relación pasada con Christian Nodal.

A pesar de estar comprometidos, la canción sugiere que las cosas no concluyeron de manera positiva, ya que él no la trató tan bien como se pensaba, a diferencia de la imagen que se proyectaba en redes sociales.