La VoZ digital | Beyoncé rompe múltiples records con su nuevo álbum 'Cowboy Carter'

2024-04-01 | 17:52

Farándula

Beyoncé rompe múltiples records con su nuevo álbum 'Cowboy Carter'
103

En plataformas como Spotify y Amazon Music, el álbum ha arrasado con múltiples récords En plataformas como Spotify y Amazon Music, el álbum ha arrasado con múltiples récords
El mundo de la música country está experimentando una revolución con el lanzamiento del último álbum de Beyoncé, “Cowboy Carter”, que ha llegado rompiendo récords y estableciendo nuevos estándares en la industria. Desde su lanzamiento el 29 de marzo, ha dejado una marca indeleble en el mundo del streaming.

En plataformas como Spotify y Amazon Music, el álbum ha arrasado con múltiples récords, demostrando el alcance y la influencia incomparables de Beyoncé. Spotify anunció que “Cowboy Carter” se ha convertido en el álbum más reproducido en un solo día en 2024 hasta ahora, marcando un hito significativo para la plataforma de streaming líder en la industria musical.

Además, este álbum se ha coronado como el primer álbum country en lograr tal hazaña en el año en curso, consolidando el impacto y la versatilidad de Beyoncé como artista. Amazon Music también ha sido testigo del fenómeno “Cowboy Carter”, con el álbum marcando el mayor debut de álbumes de Beyoncé en la plataforma.