La VoZ digital | Drake pierde seguidores en Instagram por este motivo

2024-04-01 | 18:00

Farándula

Drake pierde seguidores en Instagram por este motivo
103

El rapero enfrenta una polémica con Metro Boomin y Future. El rapero enfrenta una polémica con Metro Boomin y Future.
Drake es uno de los raperos más famosos del mundo, al contar con más de 146 millones de seguidores en su cuenta de Instagram (@champagnepapi). Sin embargo, sus conflictos con varios artistas le ha costado perder fanáticos en la red social.

Entre las grandes controversias recientes del artista se encuentra su disputa con NAV y Rick Ross. Drake bromeó a NAV en Instagram después de que ambos raperos dejaran de seguirlo. Esto se produce poco después de que Metro Boomin sugiriera que la gente tendría que elegir bandos tras el lanzamiento de su álbum conjunto con Future. “Una vez que elijas un lado, quédate allí. . . #WEDONTTRUSTYOU”, escribió Metro en Twitter.

Metro Boomin expresó su decepción por cómo su álbum “Heroes & Villains” fue comparado con el álbum de Drake “Her Loss”. Esto llevó a una serie de desencuentros en las redes sociales. Si bien Drake ha perdido un par de seguidores del rap, no parece estar desfasado por los recientes ataques en su contra.

“Mucha gente me pregunta cómo me siento... Te haré saber que me siento. Escuchen, de la misma manera que me siento, es de la misma manera que quiero que salgan de este edificio esta noche”, dijo durante un show el domingo (24 de marzo) donde pronunció un discurso desafiante.

“Tengo la puta cabeza en alto, la espalda recta, tengo 10 putos dedos de los pies en Florida y en cualquier otro lugar al que vaya”, agregó, su voz se volvió más fuerte y agresiva. “¡Y sé que pase lo que pase, no hay un n-gga en esta Tierra que pueda joderme en mi vida!”, dijo, según el portal especializado, hiphopdx.