La VoZ digital | Polémica entre L-Gante y su novia tras visitar a Wanda Nara

2024-04-03 | 16:28

Farándula

Polémica entre L-Gante y su novia tras visitar a Wanda Nara
103

Candela Arizaga, pareja de Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, mostró signos de celos tras enterarse de la inesperada visita del cantante a Wanda Nara, lo que desató un fuerte altercado y ha puesto en tela de juicio la continuidad de su relación.

"Como te mencioné la semana pasada, Elian hizo una visita sorpresa a Wanda Nara y ella lo rechazó, negándole la entrada a su hogar. Esta noticia llegó a oídos de Candela, la nueva pareja de L-Gante, y te aseguro que la situación se complicó", reveló el periodista argentino Juan Etchegoyen.

Ampliando su información, Etchegoyen agregó: "Desde el círculo cercano al cantante no confirman oficialmente una ruptura, pero sí admiten que hay una crisis debido a la decisión de Elian de visitar a Wanda a espaldas de su novia".

"Me informan sobre una intensa discusión que tuvo lugar entre el artista y su pareja, la cual culminó en una aparente ruptura", relató.

Y añadió: "Candela habría expresado a L-Gante que no está dispuesta a ser relegada a un segundo plano por nadie, y naturalmente le cuestionó sobre su inesperada visita al Chateau Libertador para encontrarse con Wanda. Aunque Elián lo negó todo, incluso llegó a contactar a Wanda para expresarle su molestia por la filtración de su visita, lo que desconcertó a esta última".

Asimismo, destacó: "El punto es que Elian cometió un error al ir a ver a Wanda, y para colmo su nueva pareja, Candela Arizaga, se enteró y le dejó en claro que no está dispuesta a compartirlo con nadie".