La VoZ digital | Peso Pluma habla de Anitta tras besarla en pleno concierto

2024-04-03 | 16:44

Farándula

Peso Pluma habla de Anitta tras besarla en pleno concierto
103

Los cantantes sorprendieron a sus fans, pues se dieron un beso en pleno escenario, durante un festival en México. Los cantantes sorprendieron a sus fans, pues se dieron un beso en pleno escenario, durante un festival en México.
Peso Pluma y Anitta se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que se viralizó el momento en el que los cantantes se dan un beso en pleno escenario, durante el festival Pa’l Norte 2024, que se celebró en Monterrey, Nuevo León, en México.

El artista mexicano estuvo presente en la ceremonia de los iHeartRadio Awards, donde fue galardonado con cuatro premios. Durante el evento, se le preguntó sobre el beso con Anitta; esto fue lo que respondió:

“Fue genial, fue su cumpleaños, la pasamos bien, Pal Norte se la pasó bien y México se la pasó bien”, expresó el intérprete de ‘Ella Baila Sola’. Además, cuando fue cuestionado sobre la relación que tiene con su colega, Peso Pluma se limitó a decir que sólo son “amigos”.

El 30 de marzo pasado, Peso Pluma sorprendió a Anitta con un pastel de cumpleaños durante su concierto. En ese momento, el cantante mexicano le pidió un beso a la brasileña, quien aceptó la propuesta sin dudarlo demasiado.