La VoZ digital | Rodrigo Coronil de vender chipas en autazos a ser el Ken Paraguayo

2024-04-06 | 17:47

Farándula

Rodrigo Coronil de vender chipas en autazos a ser el Ken Paraguayo
103

Rodrigo Coronil se volvió viral vendiendo sus productos en autazos. Rodrigo Coronil se volvió viral vendiendo sus productos en autazos.
Rodrigo Coronil va camino a ser uno de los personajes más aclamados en las redes sociales.

Falta muy poco para que el programa más visto de la televisión paraguaya regrese a la pantalla de Telefuturo, se trata del Baila Conmigo Paraguay, que con su retorno está generando revuelo en las redes sociales.

Tanta es la emoción que algunos personajes vírales están haciendo hasta lo imposible para llamar la atención y ser convocados. Tal es el caso del “Chipero cheto”, Rodrigo Coronil, quien se hizo famoso por vender chipa en autazos.

Según nos enteramos, el joven de Coronel Bogado desea tanto estar en el reality que decidió someterse a varios cirugías estéticas para lucir fisicudo y estar 10 puntos por si a la producción se le ocurre llamarle para estar en esta nueva temporada.

“Siempre quise estar en l televisión. Soy un personaje viral, siempre que salgo a vender mis chipas en Mercedes Benz tengo miles de reproducciones”, comenzó diciendo. Con respecto a su nuevo apodo “Chipero de plástico”, expresó que se siente muy orgulloso de todos los retoques estéticos que se realizó. “El público se merece el respeto hasta en la apariencia y no me importa el dolor de las cirugías con tal de estar bien y poder quedar dentro del programa”.

Argumentó que en su ciudad natal están armando como una especie de campaña para apoyarlo y en las redes sociales ya están pidiendo para que Rodrigo sea llamado por la producción.