La VoZ digital | Shakira comparte nuevo video y la tachan de ‘imprudente’

2024-04-08 | 16:34

Farándula

Shakira comparte nuevo video y la tachan de ‘imprudente’
103

Shakira compartió un video cantando ‘Puntería’ pero fans la tacharon de imprudente por este gesto. Shakira compartió un video cantando ‘Puntería’ pero fans la tacharon de imprudente por este gesto.
Shakira está viviendo uno de sus mejores momentos tras su regreso a la música con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, del que actualmente se encuentra en la gira de promoción y se espera que próximamente anuncie su gira mundial.

Pero no todo ha sido miel en este regreso a la música, y es que han sido varios los ‘fallos’ qué usuarios notaron a lo largo de los diversos posteos que ha compartido la barranquillera, desde la falta de una uña postiza en su sexy sesión fotográfica junto a Lucien Laviscount y un indiscreto ‘close-up’ o acercamiento que dejaba ver algunas de las imperfecciones de Shakira, por las que la acusaron de pasarse con los filtros y querer aparentar una edad que no tiene.

De un tiempo para acá, la barranquillera ha sido motivo de duras críticas y es que, los usuarios que la siguen se han dividido en dos debido a que hay quienes la defienden de mostrar su lado más sensual, mientras que otros aseguran que ya no está en edad y que, a pesar de lo que proclama, sigue extrañando y buscando la atención de su ex, Gerard Piqué.