La VoZ digital | Bad Bunny y Kendall Jenner se vuelven a encontrar

2024-04-08 | 16:39

Farándula

Bad Bunny y Kendall Jenner se vuelven a encontrar
103

Una vez más, la modelo y el trapero son las estrellas de Gucci Valigeria. Una vez más, la modelo y el trapero son las estrellas de Gucci Valigeria.
Bad Bunny y Kendall Jenner estremecieron el internet en febrero de 2023 cuando salieron a la luz pública imágenes de ellos cenando en un restaurante de Los Ángeles, California. Desde entonces, se convirtieron en las parejas mediáticas más comentadas del año, a pesar de que nunca confirmaron que mantenían una relación amorosa.

Sin embargo, en noviembre de 2023— luego de nueve meses de relación— varios medios de comunicación al rededor del mundo revelaron que el romance entre ambos había llegado a su fin.

Luego que la modelo estadounidense y el trapero boricua protagonizaran la campaña de Gucci juntos durante ese año, ahora le ha tocado a la hermana de las Kardashian continuar en solitario con las publicidades, por lo que en los últimos días se el vio aparecer en aeropuerto cargando con sus bolsos y equipajes de la marca.

Para la campaña correspondiente a la la colección neón de Gucci Savoy 2024, Jenner lució un traje de negocios marrón con un crop top blanco junto una chaqueta de cuero negra.