La VoZ digital | Peso Pluma y Jared Leto levantan sospechas sobre colaboración

2024-04-09 | 11:00

Farándula

Peso Pluma y Jared Leto levantan sospechas sobre colaboración
103

Jill Nicklaus es el nombre de la bailarina que quiso compartir con el mundo su experiencia Jill Nicklaus es el nombre de la bailarina que quiso compartir con el mundo su experiencia
¿Peso Pluma y Jared Leto juntos? El internet asegura que una colaboración estaría más cerca que nunca.

Los últimos meses han sido bastante catastróficos para el cantante mexicano. En febrero pasado, se dio a conocer que su relación con Nicki Nicole había llegado a su fin luego de que salieran a la luz una serie de imágenes donde se le veía tomado de la mano de Sahar Sonia, una influencer americana con la que le habría puesto el cuerno a la rapera argentina.

El drama no terminó allí y días más tarde, se reveló que el intérprete, también conocido como “la doble P”, había sido internado en una clínica de rehabilitación por supuestos problemas de adicción.

Recientemente, surgieron rumores de que Peso Pluma y Jared Leto, estarían planeando lanzar música juntos. Todo comenzó por una foto que el vocalista principal de la banda de rock, 30 Seconds To Mars, compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve muy cercano y en “modo cómplice” con el mexicano, de 24 años.