La VoZ digital | Así luce Christian Nodal con un rostro libre de tatuajes

2024-04-10 | 17:26

Farándula

Así luce Christian Nodal con un rostro libre de tatuajes
103

l cantante de música regional mexicana ha dado un giro sorprendente luego de años llenos de tatuajes, algunos incluso en su rostro, que no fueron del agrado de todos. l cantante de música regional mexicana ha dado un giro sorprendente luego de años llenos de tatuajes, algunos incluso en su rostro, que no fueron del agrado de todos.
Christian Nodal reaparece con un nuevo rostro sin tatuajes, marcando un cambio radical en su imagen que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos y ha suscitado comparaciones con el icónico actor Johnny Depp.

Desde sus inicios en la industria musical, Nodal ha sido una figura controvertida, atrayendo críticas por la cantidad y ubicación de sus tatuajes. Sin embargo, el nacimiento de su hija Inti marcó un punto de inflexión en su vida. El deseo de ser un mejor modelo a seguir para su hija lo llevó a tomar la decisión de eliminar los tatuajes de su rostro y cuerpo, un proceso que ha culminado recientemente.

El impacto de esta transformación no se limita solo a la eliminación de los tatuajes. Nodal también ha experimentado una notable pérdida de peso, lo que ha acentuado sus rasgos faciales y le ha dado un aire renovado. Con pómulos más marcados, una mandíbula definida y un rostro visiblemente más delgado, el cantante ahora se asemeja a Johnny Depp, según muchos de sus seguidores en redes sociales.