La VoZ digital | Contacto cero con tu ex: Cómo aplicar el método de superación

2024-04-10 | 17:38

Farándula

Contacto cero con tu ex: Cómo aplicar el método de superación
103

Ojos que no ven, corazón que no siente… Qué es el ‘contacto cero’, qué implica y cuáles son sus beneficios Ojos que no ven, corazón que no siente… Qué es el ‘contacto cero’, qué implica y cuáles son sus beneficios
El ‘amor de tu vida’. Un ‘casi algo’ de un par de meses -o años-. Un divorcio. Da lo mismo la situación en la que estabas: toda separación marca el corazón de cada uno de forma muy particular.

El tener que alejarse de una persona con la que tuviste un vínculo afectivo puede ser algo muy triste y difícil para cualquiera. No solo supone el quiebre de un lazo con alguien que pudo estar muy presente en tu vida, también es extrañar un pedazo de la persona que fuiste estando con ellos. Es despedirse de una rutina, de tener un oído cuando te sentías mal, de un abrazo para celebrar tus logros, etcétera, etcétera.

Pero además de comerte tres kilos de helado mientras ves «Diario de una Pasión», o escuchar «Amargura» de Karol G en una pijamada con tus amigas, hay un montón de formas que pueden ayudarte a superar el final de tu relación de forma más amena. Una de ellas siendo el famoso ‘contacto cero’.

Y no, contrario a lo que muchos creen, no implica solo dejar de seguir a tu ex en sus redes sociales.

Hoy, FMDOS te lleva de la mano de un experto y distintos testimonios para ayudarte a entender esta técnica que te ayudará a avanzar, guiarte por dónde partir -y dónde no-, y a la vez, empatizar entre todas. Porque a veces sentimos que estamos solas, pero la verdad es que todas hemos vivido ese dolor en el pecho mientras se nos caen algunas lágrimas por alguien que fue tan significativo. ¿Te sumas?