La VoZ digital | Shakira anuncia las primeras fechas de su gira "Las mujeres ya no lloran"

2024-04-16 | 14:57

Concierto

Shakira anuncia las primeras fechas de su gira "Las mujeres ya no lloran"
103

Shakira anunció que su tan esperada gira mundial iniciará el sábado 2 de noviembre en la Acrisure Arena de Palm Desert, California. Shakira anunció que su tan esperada gira mundial iniciará el sábado 2 de noviembre en la Acrisure Arena de Palm Desert, California.
Shakira anuncia las primeras fechas de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran". La famosa cantante colombiana está lista para regresar a los escenarios ¿Cuáles ciudades visitará?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor como Shakira, confirmó su esperada gira mundial durante su participación sorpresa en el festival Coachella junto a Bizarrap y ya anunció las primeras fechas.

"Estoy feliz de anunciar las primeras fechas de mi gira mundial 'Las mujeres ya no lloran', una celebración para mi manada".

La aclamada intérprete barranquillera de 47 años no incluyó a México en las primeras fechas porque decidió comenzar su gira mundial "Las mujeres ya no lloran" en Estados Unidos y Canadá.

"La primera parte de la gira será por Norteamérica, la única oportunidad para ver el espectáculo de una manera más íntima. Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos", escribió.

Shakira anunció que su tan esperada gira mundial iniciará el sábado 2 de noviembre en la Acrisure Arena de Palm Desert, California.